Envío y Entrega

El transporte del paquete

Los paquetes son enviados generalmente en 21-28 días, después de comprobar el pago.

Modo de envío por agencias de transporte.

Los paquetes son sobredimensionados y protegidos.

 

Preparación de la entrega:

Antes de hacer su pedido, compruebe que los productos puedan ser entregados sin dificultad: Tenga cuidado y verifique las medidas de sus puertas, escaleras, descansillos, pasillos

y ascensor.

Mientras hace su pedido, dé toda la información necesaria para el buen desarrollo de la entrega: Dirección código postal, etc.

Dé uno o varios números de teléfono en los que esté localizable durante el día para la concertación de la entrega. Aproveche esta llamada para señalarle a nuestro transportista cualquier dificultad de acceso o de paso que los repartidores podrían encontrar.

 

Cita para la entrega:

Esto puede parecer evidente, pero es muy importante: Esté presente para recibir el pedido el día y a la hora convenida.

En caso de que por una eventualidad vaya  a estar ausente el día de la entrega, llame al transportista al menos 24 horas antes.

Los repartidores y el albarán:

En caso de observaciones/comentarios, es muy importante detallarlos en el albarán. No firme nunca el albarán antes de escribir sus observaciones o comentarios.

 

El albarán

Este documento atestigua legalmente de la transferencia de propiedad del producto.

Antes de firmar, lea las condiciones de entrega en el albarán de entrega.

Una vez esté el albarán firmado, el producto le pertenece y ni Servigrup Design ni nuestro transportista son responsables de los daños eventuales sufridos durante la entrega, si no han sido escritos y detallados en el albarán.

Por eso es muy importante anotar por escrito las observaciones y las incidencias que usted tenga sobre un producto antes de firmar el albarán


{/if} ÈB;